Buscar

viernes, 7 de marzo de 2014

"Entre Marx y una mujer desnuda" de Jorge Enrique Adoum

Mi crítica de la novela Entre Marx y una mujer desnuda de Jorge Enrique Adoum, emitida en el programa Con Cierto Sentido de Ramiro Díez, en Radio Sucesos (Quito, Ecuador), el 6 de marzo de 2014.


2 comentarios:

  1. Gratifica este brillante texto de David Becerra. Nos enseña que para aprender a leer, hay que leer todos los días, para aprender nuevas formas de interpretación que nos enriquecen de la mejor manera. Nuestra literatura -- duele decir que desconocida entre nosotros--, recibe un exquisito homenaje de este erudito, allende el mar. Gracias por saber que somos cada día más, en las trincheras de ese pequeño pueblo en armas contra la soledad. Un abrazo lleno de admiración y gratitud para David. Ramiro Díez V

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Ramiro, por tu generoso -y seguramente exagerado- comentario. Como te he dicho en otras ocasiones, y me repito a riesgo de parecer reiterativo, es un placer poder colaborar en Con Cierto Sentido, tu programa de radio desde el cual haces, diariamente, un homenaje a la inteligencia. Y es una gran noticia saber que existen espacios, entre los massmedia, en los que se pueda hablar con rigor, seriedad y con mirada crítica de literatura. No es lo habitual, es más bien una excepción. Muchas gracias, maesto, compañero.

      Eliminar